Arte fémural

July 30, 2016

Photos by: 226 images & emotions

No sé si se trata de arte contemporáneo o posmoderno, pero sea cual sea espero que sea para toda la vida, incluso de esos que con el tiempo tasen al alta. Este es el boceto, y abajo los originales pre y pos operación, de la obra de arte que realizó ayer el cirujano en mi nalga derecha, para poner en su sitio la rotura del trocánter mayor, tras la caída sufrida el pasado domingo en el IM de Zurich. Un alambre en forma de lazada (que me aseguró no sería alambre de espinos, pero por el dolor pos operatorio, ya tengo yo mis dudas), y un tornillo el cual finalmente no se puso dado que ya no se necesitaba.

A este punto quiero dar las gracias a todos que por alguna u otra vía me habéis enviado mensajes de ánimo. ¡MUCHAS GRACIAS!

No me puedo olvidar del equipo en quirófano: el cirujano Dr. Andreas Schierz, la anestesista Dra. Michélle Thönen así como Ken Mischler y Jona Ritter. ¡HERZLICHEN DANK!

Y tampoco me puedo olvidar donde empezó todo: de Christine y Sabina, que se encontraban al borde de la carretera donde me estacé, me ayudaron a salir de esta, llamaron al 144 y no se movieron de allí, sujetando una sombrillón hasta que llegaron primero los sanitarios en moto y luego la ambulancia, y mientras me hacían los primeros chequeos dentro de esta, vigilando la bici fuera, o lo que quedaba de ella. Y no hay un día que no manden un mensaje o aparezcan por aquí estas dos almas samaritanas hasta el domingo pasado desconocidas. ¡HERZLICHEN DANK!

Dolores: Tras la cena cojonudo, pero por la noche empezó el calvario, cada dos horas morphin, contra la mañana cada una y durante el desayuno cada 15". Luego toda la artillería porque venía el físio, que a poco más le agarro por el gaznate. Pero el objetivo de hoy era llegar al borde de la cama y se llegó. Confieso que no me espera semejantes dolores.


4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka said...

Animo Talin, pasito a pasito. Un abrazo

Dani said...

Con fuerza y con paciencia. Eres un luchador, así es que toca darlo todo durante unos meses.

Toño said...

Chiquita obra de arte. Animos chaval

226 said...

Aitor, nunca mejor dicho, porque sale el paso algo más grande de la cuenta y veo el más allá.

Dani, algo dificilillo es ya que para esto (la disciplina del hospital y curarse) no entrené y se me da peor que el nadar.

Toño, gracias y cuídame la isla.

Post a Comment