Mi pompis

February 9, 2015

Photos by: 226 images & emotions / Wit Industries

"El culo data de la más remota antigüedad. Apareció cuando a los hombres se les ocurrió alzarse sobre sus patas traseras y sostenerse así. Fue un momento capital de nuestra evolución, ya que los músculos glúteos se desarrollaron entonces de un modo considerable", de este modo arranca la obra de Jean-Luc Henning.

Han pasado nueve días desde mi última salida en bici, aprovechada durante una media mañana de tregua de nieve y la salida de unos rayos de sol. Estos con más fuerza de lo esperado, hacían que la nieve en forma de agua corriera a diestro y siniestro por toda la carretera. Llegué a casa con los pies como cubitos y el culo, sobre todo los mofletes, esos músculos glúteos que decía el pensador francés Jean-Luc Henning que no los sentía, y esto fue demasiado para mis nalgas hemisféricas.

Me juré que había que hacer algo a este respecto, así que me puse a la busca y captura de un cubre culos montable en condiciones. Descarté los tan famosos y de moda hoy en día "ass saver" ya que al ir incrustados en el sillín solo te cubren una pequeña parte del pompis (poco más que la raja del culo para que nos entendamos).

Por casualidad dí con estos amigos de Wit Industries y su modelo FENDOR-BENDOR el cual va acoplado más abajo y por consiguiente en teoría te debería cubrir mayor parte del pompis. Y por fin hoy llegó y verdaderamente es tan fácil de montar como muestran en el Video.

Si nos tocó esperar cosa de un millón de años, según el pensador francés, para que se formaran las facciones que hoy conocemos como culo, entre el culo intermitente del Homo habilis y el culo definitivo del Homo erectus, creo que no está mal que le cuidemos un poco.

Inspirado en parte de un texto de Bibliófilos

0 comentarios:

Post a Comment