The Lanzarote Experience

October 31, 2014

Video by: Rando Kall

A lo tonto y a lo bobo y como que no quiere la cosa, me he topado con este REGALO sobre mi ISLA y el IM 2014. En toda mi carrera trilanzaroteña, he visto muchos videos sobre el IM de Lanzarote, buenos, malos y peores, pero este que os presento es para mí con diferencia el mejor de todos. ¿Por qué?, simplemente porque lo es un todo en uno solo, la atmósfera que ha conseguido crear su autor Rando Kall te hace poner la carne de gallina. El video AQUI y prohibido verlo sin el volumen a tope, os dejaríais la mitad de su valor en el tintero.

1 comentarios:

Dani said...

Lanzarote es realmente especial. Lo he publicado en mi perfil de Facebook diciendo que cada vez que veo un vídeo del IM de Lanzarote algo se mueve dentro de mi. Tengo que volver. Tengo que volver. Tengo que volver...

Post a Comment