finishers.

October 4, 2014

Photos by: Silvia Domínguez

Más que mis 14 batallas ganadas a la isla, siempre con el sumo respeto y la venia del diablo, han sido estos últimos años de sequía y exilio involuntario de no poder pisar "tierra santa", los que más huella profunda están dejando en mí.

Y mira tú por dónde me topo con este gran proyecto de libro fotográfico de la artista Silvia Domínguez, que me hace las veces de bálsamo calmando el dolor de las heridas.

AQUÍ tenéis el enlace (https://www.indiegogo.com/projects/finishers-libro-photobook) para la CAMPAÑA DE CROWDFUNDING (recaudación de fondos para poder llevar el libro a la imprenta y hacer que al fin sea una realidad) para los que deseen apoyar el proyecto, que espero seiás muchos. Animo que la campaña finaliza el 25 de octubre. Para los que ya conocéis la Isla y su IM os traerá muy bellos recuerdos, y para los que aun no, ¡¡¡ cuidado !!! porque os terminará de convencer para inscribiros y/o visitarla, y eso significa ¡¡¡ que volveréis !!!
La meta de un Ironman
no es necesariamente llegar el primero.
Es simplemente llegar.
Y la clave para conseguirlo es tener algo
que te empuje cuando no puedes más.
Como en la vida.

PS: En un lugar llegué a leer; "Pequeña aclaración: A día de hoy no soy nada deportista. Cuando acabe este proyecto, quién sabe...". Y yo te digo, palpita una vez el IM de Lanzarote desde adentro de sus entrañas, viviéndolo a cámara lenta, y te aseguro que publicarás un segundo libro.

1 comentarios:

spocklopez said...

Yo jure no volver, he tardado cuatro años en desdecirme,en 2015 estare en la salida de nuevo!!!!
Si me dices como ponernos en contacto lo celebraremos!!! Un abrazo

Post a Comment