algo se está cociendo

July 14, 2014


Photo by: Un pasante para 226 images & emotions

Ingredientes los hay, en concreto tres,  para este plato no necesito más. La cuestión en si es que no he conseguido obtener las cantidades adecuadas de cada uno e incluso no son de la mejor calidad, hasta el punto que uno no está muy allá. Pero si consigo al primero de ellos darle el hervor necesario, podría obtener de él la esencia necesaria para acompañar a los restantes dos. Si encima le pillo el punto justo de coción al segundo, quien es el que me va a dar la base al plato, el aroma ya estará servido y ya solo me quedaría obtener que el tercer ingrediente me quedara al dente. Como ya dije, la materia prima no es de primera calidad, por lo que mi objetivo no puede ser elaborar un plato de autor a lo MasterChef, sino conseguir un plato que me sacie el hambre. Todo listo, veremos si finalmente me pongo el delantal, de momento voy preparando los pucheros y la lumbre.

0 comentarios:

Post a Comment