Mano abierta / mano cerrada

June 3, 2014

Source: BikeRadar

Me he encontrado con un artículo en BikeRadar muy interesante. A primera vista en los dos ciclistas de la foto no parecen apreciarse muchas diferencias, pero el túnel del viento las sacó a relucir. Es la misma sensación de resistencia que cuando vas en coche y sacas la mano por la ventana y la abres y la cierras. Las diferencias de los ciclistas son; cuadro con tubos aerodinámicos, ruedas de perfil ancho, casco aerodinámico y ropa ceñida al cuerpo. Personalmente me parece increíble, que en posición de carretera erguida, estos detalles puedan hacer tanto.

PS1: Actualmente y gracias al nuevo modelaje corporal, yo no necesito comprar ropa nueva, ya que toda la que tengo me queda bien ceñidita, o sea aerodinámica total.

PS2: ¿O es todo un montaje de marketing por parte de Specialized?

0 comentarios:

Post a Comment