Lunes de Pentecostés

June 9, 2014

Photos by: 226 images & emotions

Tras casi 8 años entre hermanos, se supone que debería saber el significado de dicha festividad,... pues no es así. Por estas latitudes, al día siguiente "Lunes de Pentecostés" siempre es festivo, y para mi su significado era claro; un día más para entreno. En realidad se trata del 50º día después de la Pascua, que trata la festividad de la recolección, día del regocijo y acción de gracias, en el que se ofrecían las primicias de lo producido por la tierra. Pues tan descarrilado no andaba yo, lo dicho, un día más para el regocijo. Tras un fin de semana de esos perfectos; sábado con Zoe todo el día entre animales en el parque natural, domingo fiestucha de cumpleaños de Zoe (leches como pasa el tiempo y ya van 4 velas), se presentaba este lunes de Pentecostés como el tercer día seguido de 30ºC +, y este no me lo podía dejar escapar. Objetivo solo uno "pedalear hasta que se agotase la gasolina"...
A estas alturas, la sonrisa aun hacía facilmente acto de presencia (y mira que le dije al tipo procurar no enfocar la panza).


No daba para tirarse de cabeza, pero con las ganas bien que te quedabas.


Mismo rincón de hace un par de semanas, pero desde otra esquina.


Un viejo conocido,... con el que aun tengo una pendiente.


Una de tantas paradas a la vera de una fuente del día de hoy,... y en esta y otras tantas si que metí la cabeza bien adentro.


Mucho calor (35ºC), escaso por no decir inexistente estado de forma, fueron solo algunas de las cosas que me pusieron en mi sitio y con los pies en la tierra, dejando los sueños para otro día.


PS: Pero bueno algo positivo hubo; 5h de pedaleo (efectivamente fueron hasta acabarse la gasolina), 125Km y las cifras de la báscula tras la ducha.

0 comentarios:

Post a Comment