Una de Cal y otra de Arena

March 10, 2014


Photos by: 226 images & emotions                                                                                  Km. 0

Cuál de los 2 días terminó siendo la cal y cuál la arena, no os será difícil de adivinar. A medida que el sábado alcanzabas la cuota, el Raten a 1077m, la nieve hacía presencia.




111 Km. y una ducha después
El domingo nos deparaba, al igual que el sábado, mucho sol y paisajes de postal

Ya al divisarlo a lo lejos, el paso del Ibergeregg a 1406m, mostraba el objetivo del día bastante respeto. Puerto ni muy largo ni muy alto, pero con unas rampas de aperitivo, primer y segundo plato de aúpa. Cuatro habían sido ya nuestras citas, 3 - 1 a favor de un servidor. No se reserva nada para el final, sus credenciales sobre los 11 Km. de ascenso por la cara norte te las muestra desde el Km. cero, lo que hace, que llegando a las rampas finales de míseros 5%, exprimido y con las patas como dos limones de ácidas, estas te parezcan paredes verticales. A diferencia de las anteriores veces, esta vez nuestro encuentro era bastante temprano en el año a lo que había que añadir mi nuevo modelaje corporal, haciéndome tener mis dudas. Dudas que finalmente se transformaron en pesadillas dominicales.

Toda esta montaña y sus alrededores, es lo que se conoce como el Valle de las Navajas Suizas, ya que la fábrica de las famosas navajas se encuentra ubicada a sus pies.

A las espaldas dejabas tan bellas vistas, como las que se te avecinaban por delante.

Las paradas de urgencias para tomar alguna que otra bocanada de aire durante el ascenso, no hacían mucho efecto, así que al menos que sirvieran para tomar estas imágenes.





Pero hoy no fue el día, así que para casita con 74 Km. mucho dolor en las patas pero mucho más en el orgullo: 3 - 2. Como diría Zoe, hoy no pudimos hacerle cosquillas a las nubes.



2 comentarios:

Dani said...

"Hacerle cosquillas a las nubes". Precioso.

226 said...

Es el estribillo de una canción de su grupo preferido, y cuando subimos a la montaña a la nieve, es la banda sonora del viajecito.

Post a Comment