¡Chapeau! por ZIPP

June 22, 2015

Photos source: ZIPP

Allá por el mes de febrero del presente, ZIPP hizo un llamado para retirar un determinado buje de ruedas delanteras, concretamente los que tenían el logo como se muestra en la imagen.

La lotería esa no me toca pensé, pero esta seguro que de lleno, y tras chequear que efectivamente era uno de los agraciados, llevé la rueda a la tienda, aunque sinceramente con pocas esperanzas de que no apareciera alguna otra sorpresa adicional, ya que según el comunicado el cambio del buje se haría sin coste alguno en USA.

Pasaban las semanas y hasta los meses y no recibía noticia alguna, hasta que hace un par de semanas me llaman para decirme que las ruedas de 650C no las reparan. Sin darme tiempo a echar pestes se adelantan y me dicen que he de llevar la rueda trasera ya que me las cambiarán por un juego nuevo. La llevé, más incrédulo que meses atrás la delantera, y hace un par de días pude pasar a recoger mi nuevo juego de ruedas, así sin más.

Los que me conocen saben que mi debilidad en cuestión de ruedas de perfil alto son otras, pero al pan pan y al vino vino y cuando las cosas se hacen bien, creo que es deber decirlo.


PS: Una mala jugada del tiempo durante el fin de semana, convirtieron esta semana prácticamente en una semana de carrera a pie. En fín, día a día y sin enfadarse.

0 comentarios:

Post a Comment